La noche del viernes 11 de enero, en la Sala Babylon de Cuenca dos de los grandes del mundo del Hip-Hop caldearon el ambiente. Sí, hablo de Toteking y Shotta, que dieron un espectáculo lleno de buen rollo y grandes momentos. Retomaban así su gira "Héroe" en esta ciudad donde las entradas se agotaron, al igual que en la sala Penélope de Madrid, donde les tocó al día siguiente.
El repertorio incluyó algunas canciones de "Tu madre es una foca" y "Un tipo cualquiera", que hicieron que los que allí estábamos no pudiéramos dejar de movernos al ritmo de las bases de estos dos maestros. Durante el bolo ambos tuvieron varios momentos "a capella" de improvisaciones que provocaron las carcajadas. Además le dedicaron una de sus canciones a Cospedal, detalle que causó la mayor simpatía por parte del público.
Buen rollo, estilo y grandes maneras son las que imprimen estos dos máquinas del micro. Toteking "otra grandeza de Occidente..." que junto con su "bro" hacen la combinación perfecta para que cada vez que se suben al escenario encandilen a su público. La amabilidad de ambos se extendió tras el concierto ya que firmaron discos, carteles, y se hicieron fotos prácticamente con todo el que quiso.
Grandes, con el bello de punta nos dejaron
http://www.youtube.com/watch?v=dj6LBnvPP_k
http://www.totekingyshotta.com/